Sobre mí

Te saluda Édgar Iván López Rendón. La finalidad de este espacio es que conozcas más sobre mí, tengas una forma fácil y rápida de contactarme, y estés siempre enterado de las últimas novedades sobre los proyectos, trabajos y demás contenidos que tengo para ti.

Soy orador y ex deportista paralímpico. Soy cantante profesional desde el 1 de febrero del 2016, estudiante de la carrera de ciencias de la educación y tecnologías de la información y comunicación desde agosto del 2015, locutor contando con experiencia en la grabación de anuncios tanto institucionales como publicitarios de diferentes marcas y servicios, y participación en radio local; todo esto desde el año 2010. Soy maestro de ceremonias y animador para todo evento social e institucional.

Aunque no soy ingeniero ni tengo ninguna certificación en sistemas y computación, soy un amante de la tecnología, tanto en computación como en telefonía móvil, hecho que me ha permitido aprender mucho de esto y poder así aportar asesorando y trabajando en los diferentes problemas que las computadoras y Smartphones presentan, y ganar algo de dinero con ello.

Me encanta conversar, debatir y compartir sobre todo lo que sé y hago; y precisamente por eso es que en esta página web, te estaré compartiendo diferentes tutoriales, podcast y aportes que seguro te ayudarán y gustarán.

Mi lista de amigos tiene espacio ilimitado de almacenamiento, así que siempre serás bienvenido/a a unirte a la gran comunidad de quienes tienen mi amistad, y así juntos seguir aprendiendo y creciendo.

Y si hablo de mí, en pocas palabras destaco que soy trabajador, comprometido con lo que hago y me gusta, puntual y siempre dispuesto a ayudar.

Aquí tienes algo de mí para ti.

Compartir