Gracias por ser mi gran amor

Enviado el 5 months ago por Édgar López En blog

Visto 31 veces

Esta publicación está dedicada a mi Lunita, Ana Cristal.

Este fin de semana del sábado 22 de julio y hasta el miércoles 26 ¡fue genial!

En primer lugar, estuvo en mi ciudad Nuevo Laredo Tamaulipas el amor de mi vida, la niña que me hace soñar, la causante de todos mis suspiros, por quien salto de alegría todos los días, y en sí, la dueña de este corazonsote Ana Cristal Moreno Cabrera. A quien le quiero dar las gracias por muchas cosas, pero sobre todo por haber hecho lo que jamás ninguna otra persona que decía que me amaba hizo en su momento. Por sobre todas las cosas ella vino a visitarme, vino a ver a mi familia, me presentó a su familia también, me dejó ir a verla y ahora ella hizo lo propio. Cuando estuvo aquí en Nuevo Laredo fuimos a cantar para conseguir recursos para diferentes cuestiones, salimos a la calle a pasear, a explorar, y todo siempre de la mano.

Gracias mi cielo por cantar conmigo, gracias por ayudarme a conocer el amor verdadero, por demostrarme que con fuerza, con empeño, con sacrificios pero sobre todo trabajando en equipo se puede hacer lo que sea. Gracias también mi corazón por ser mi motivación más grande; ya que este fin de semana me ayudaste con tu amor a hacer cosas que jamás en otras circunstancias hubiera hecho.

Pero lo más bonito, es que cuando estuvo aquí en la ciudad le encantó, conocimos la universidad de la cual ahora formará parte, comimos de todo, nos divertimos como unos locos, y todo todo siempre adornado por ese hermoso sentimiento que es el amor.

Gracias por demostrarme que el amor si existe, y si puede ser tan bonito como lo presentan en las historias. Gracias mi amor, porque le hiciste frente a tus temores, a los obstáculos que teníamos, y estuviste por fín aquí. Gracias por este mes maravilloso también, y gracias por ser mi compañera!

Te amo, me comprometo a ser el mejor siempre y a luchar con todo por este amor nuestro, por que tú lo vales todo, corazón de mi corazón.

Sin comentarios todavía

Añadir comentario

Compartir