¡Primer concurso Blindo!

Enviado el 24 days ago por Édgar López En blog

Saludos comunidad.

En esta publicación vamos a presentar las bases y en que consiste el concurso en el que estamos regalando 3 premios a los usuarios de la aplicación Blindo.

Si no sabes que es blindo, te invitamos a ver a continuación un video tutorial que preparamos para que la conozcas.

Concurso.

El concurso consistirá en lo siguiente.

Los usuarios interesados en participar deberán publicar un "Tuit" en el cual deberán escribir: 1. ¿Por qué les gusta Blindo? 2. ¿Por qué recomiendan Blindo? 3. Por qué usan blindo?

Adicionalmente deberán añadir a su Tuit el "Hashtag" #BlindoFan así como también la URL del video tutorial que les hemos dejado antes, misma de la cual no tendrán que preocuparse porque Twitter no cuenta los enlaces dentro de los 140 caracteres, así que podrán contarnos porqué es que blindo es su aplicación y poder ganar. Adicionalmente, deberán seguir a la cuenta @BlindoAPP para poder ganar.

¿Como ganar?

Ganarán los primeros 3 usuarios que tengan más me gusta o favoritos, y en caso de darse un empate, tomaremos en cuenta los Retuits.

Premios.

Los premios serán: Para el primer lugar un paquete completo que incluye eliminar la publicidad, así como las 3 características que se activan a suscribirse (ver el video para más detalles sobre la suscripción y remover publicidad) que son: 1. El Instalador inteligente de etiquetas. 2. Las copias de seguridad de tus etiquetas para instalarlas con un solo clic. 3. La traducción de etiquetas desde otros idiomas.

Para el segundo lugar: Una característica de la suscripción, y remover la publicidad.

Para el tercer lugar solo se removerá la publicidad de su aplicación Blindo.

Nota.

El concurso estará vigente desde el momento de esta publicación y hasta las 00:00 de la media noche del viernes 5 de agosto del 2017 para amanecer sábado.

Los premios se harán entrega en forma de códigos promocionales, mismos que se deberán canjear en la Tienda de aplicaciones para Android Play Store, y si se desconoce como llevar a cabo este proceso, en el video anteriormente citado se explica como hacerlo. Los códigos serán entregados vía correo electrónico, por lo que al definir los ganadores, nos comounicaremos con ellos para solicitarles una dirección de correo donde puedan recibir dichos códigos. Una vez entregados, el premiado podrá hacer con los códigos lo que quiera, es decir, regalarlos, usarlos o guardarlos, pero tomando en cuenta su fecha de vencimiento, misma que será mencionada más abajo.

Los códigos se canjean en la Play Store, por lo tanto los beneficios quedarán vinculados a la cuenta de Google que esté añadida a la tienda de aplicaciones, y por obvias razones, se recomienda que sea la misma con la que se tenga corriendo Blindo. En caso de cambio de cuenta o pérdida de la misma, el traslado de los beneficios obtenidos por los códigos quedará a consideración del desarrollador.

En caso de ganar alguno de estos códigos promocionales, los mismos tendrán vigencia hasta el 30 de octubre del 2017, y no podrán hacerse válidos después de esta fecha ni tampoco podrán ser reemplazados.

Para cualquier otra duda, comunicarse con @SiegSBDeveloper en Twitter o bien con @edgarlopeznl.

Como podrán notar, las reglas son muy simples, y ganar es pan comido, así que esperamos contar con respuesta y difusión. Cabe mencionar también que este concurso es solo para usuarios de habla hispana, ya que para los de habla inglesa y otros idiomas ya hay los correspondientes concursos.

Buena suerte ¡y que gane el mejor tuit!

Sin comentarios todavía

Añadir comentario

Compartir