Primera publicación

Enviado el 4 months ago por Édgar López En blog

Visto 7 veces

Saludos comunidad, amigos y demás visitantes que leen esta publicación.

En primer lugar muchas gracias a todos los que visitan mi sitio web, a quienes gustan de ver mis tutoriales, publicaciones y demás recomendaciones, además de que agradezco también a quienes se han puesto en contacto conmigo.

Cuando creé este sitio web lo hice pensando en que hacía falta un espacio donde estuvieran reunidos todos o casi todos los contenidos que hemos puesto a disposición de la comunidad, para que en un solo lugar pudieran encontrarlos, y en el mismo lugar, estuvieran siempre actualizados. Por que sí, ahora todos los tutoriales, publicaciones y todo lo relacionado con tecnología y accesibilidad se encontrará aquí.

Quiero agradecer también a quienes durante todos estos años me han brindado un espacio en sus diferentes proyectos como el blog Zona accesible, Android Accesible, TecnoConocimientoAccesible entre otros; gracias a ustedes, me e dado a conocer y hoy estoy donde me encuentro.

Les aclaro que a menos de que los propietarios de estos proyectos ya no me dejen participar, seguiremos presentando nuestras publicaciones en sus respectivos sitios web.

Por último, en nuestra página web hay una sección de contáctanos para que puedan hacernos llegar sus comentarios, sugerencias, críticas y demás opiniones para seguir mejorando.

Así que si te gusta lo que aquí lees, compártelo, invita a más personas a que nos lean, y conozcan lo que aquí hacemos.

Sin más, saludos desde México.

Sin comentarios todavía

Añadir comentario

Compartir